Logotipo + imagen

 
cuadro transparente

Contenido principal de la página

  • lunes, 17 de junio de 2013
    :: ENTRENADOR PERSONAL, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS
    cuadro transparente
    cuadro transparente
    ENTRENADOR PERSONAL, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS
    Cada vez más se insiste en la práctica del ejercicio como un aliado indiscutible para el mantenimiento de la salud.

    Nos damos cuenta que el ejercicio debe acompañar a una dieta baja en calorías para obtener un buen resultado que motive para seguir cuidándose con la alimentación.

    Es necesario en un mantenimiento siendo una de las mejores herramientas para frenar el proceso de envejecimiento y seguir manteniéndonos sanos y en un peso saludable.

    Además nos relaja y mejora el ánimo, ya que el ejercicio bien hecho, hace que liberemos endorfinas, unos ansiolíticos que nos quitan la ansiedad y nos ayudan a vivir de una manera positiva.

    Para obtener estos efectos de la práctica deportiva, el ejercicio físico debe ser programado individualmente por un especialista.

    Las personas sedentarias deben ir aumentando progresivamente tanto la intensidad como la duración del ejercicio, siempre adecuandose éste a la situación física y de salud del individuo.

    Tanto hemos hablado en la consulta de la importancia del ejercicio, que empezamos a contar con los servicios de GLOBAL SPORT STYLE, un equipo de profesionales que personalizan el ejercicio y hacen de éste una manera divertida, diferente, de lograr los objetivos propuestos, siempre cuidando la salud.

    Se trata de personas con alta experiencia dentro del entrenamiento y del deporte.

    Cabe destacar la presencia de entrenadoras que participan dentro del deporte de élite a nivel profesional.

    Así, algunas habéis podido entrenar con Poli Guajardo, jugadora en estos momentos en la Real Sociedad y en la selección española de Hockey, con una amplia experiencia como entrenadora.

    También habéis trabajado con Ainhoa Tolosa, subcampeona del mundo este año en piraguismo que compagina su deporte con tareas de coordinación de deporte escolar y entrenamiento dentro de Global Sport Style.

    Un ejercicio sano que mime las articulaciones, no lesione los ligamentos, no destruya masa muscular y haga latir al corazón en una frecuencia adaptada al esfuerzo sin que para ello pongamos en riesgo la salud cardiovascular.

    Un ejercicio que mejore la circulación, nos haga reducir volumen y tonificar, además de mantener nuestro metabolismo acorde a nuestra ingesta calórica para no tener problemas para mantener nuestro peso.

    Cabe destacar las clases de hipopresivos para reducir el contorno del abdomen y mejorar toda la musculatura pélvica y así reducir el riesgo de incontinencia urinaria, prolapso rectal, vaginal... problemas que empiezan en la mujer en torno a la menopausia.

    Animaros las personas con fibromialgia ya que tendréis vuestros ejercicios para mitigar las molestias originadas por la enfermedad.

    Todo ello acompañado de una dieta adecuada a las necesidades de cada uno, personalizada y con un asesoramiento continuo.

    Tenemos la web, aprendemos a cocinar sano, están las terapias de grupo... y ahora los entrenadores personales.

    Cada vez lo tenemos mas fácil para cuidarnos de una manera sana y mantenernos en el peso que queremos.

    Espero que os guste la iniciativa!!!




        Enlace: no hay ningún enlace para este comentario.   |   Comentarios (0)
    cuadro transparenteCompartir en Facebookcuadro transparenteCompartir Twittercuadro transparenteCompartir Delicious
    cuadro transparente
     
  • Publicar un comentario
















    cuadro transparente
    :: Escribe el código que se ve en la imagen:




       Rellena el formulario. Una vez aprobado por el administrador, la entrada será publicada.


Datos de Contacto

* ZARAUTZ | AV GIPUZKOA 60 D-1º A | * ARRASATE-MONDRAGON | KALEALDEA, 11 BAJO | * DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN | AV LIBERTAD, 38 1º A