Logotipo + imagen

 
cuadro transparente

Contenido principal de la página

  • jueves, 09 de agosto de 2012
    :: ESTOY VOLVIENDO A TRIUNFAR
    cuadro transparente
    cuadro transparente

    A continuación, os paso el mensaje de Aloña, un ejemplo de superación que nos hace recordar que con constancia, una siempre consigue lo que quiere.

    ES CUESTION DE CREERSELO!!!
    cuadro transparente

    Kaixo a todas, Hace muchísimo tiempo escribí un mail diciendo que tras perder 50 kilos con el nacimiento del peque había recuperado gran parte de ellos y que estaba en una lucha para volver otra vez a adelgazar. Pues nada, comentaros que llevo, yo creo que unos 3 meses de dieta y he vuelto a bajar 16 kilos. Pufff, estoy eufórica, intento hacer deporte casi todos los días pero con el niño resulta un poco difícil. Pero, he negociado con mi pareja y solemos ir yo a correr y él y el peque junto a mi en bici (el peque en el sillín de atrás). Es una manera de poder hacer deporte y de poder compartir ese tiempo con mi pareja y el pequeñín. Y, con un poco de disimulo puede que aficione al peque al deporte. De vez en cuando, también me tomo mi tiempo para correr sola o poder ir a nadar. Como véis ya he vuelto a la rutina más satisfactoria de todas y controlo muy bien la comida. Bueno, en este momento no se si controlo la comida o realmente estoy en un momento en el que no necesito controlarlo y lo llevo muy bien. Jo, ESPERO QUE ME DURE MUCHÍSIMO ESTE MOMENTO!!!! Por cierto, agradecer a todas el interes que habéis puesto en mi caso (me lo ha comentado Esther más de una vez) y animaros a todas las que andáis luchando con la comida. Ya se que es muy difícil, pero siempre llega el momento.... ¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODAS y espero tener la oportunidad de conoceros en alguna de las reuniones que organice Esther!!!!!



        Enlace: no hay ningún enlace para este comentario.   |   Comentarios (2)
    cuadro transparenteCompartir en Facebookcuadro transparenteCompartir Twittercuadro transparenteCompartir Delicious
    cuadro transparente
     

  • Publicado por: Marijo Colina | martes, 02 de octubre de 2012. 23:13 FELICIDADES
    cuadro transparente
    Hola Aloña. Me ha encantado leer tus líneas. Desbordas felicidad y satisfacción por tus logros y tu, digamos, vuelta al redil. No sabes cuánto me alegro de tu éxito. Sigue así y mucho ánimo. Un saludo. Marijo

        Enlace: no hay ningún enlace para este comentario.


  • Publicado por: Yo | viernes, 07 de septiembre de 2012. 12:46
    cuadro transparente
    Buenas Aloña, Enhorabuena, me alegra saber que todo te vaya bien. Me da envidia, pues este verano, que no ha sido del todo bueno para mi, he cogido peso. De por si el calor va en mi contra, por la retención, pero este verano a eso se le ha añadido mi situación personal y ... ufff!! La verdad me esta superando por momentos, esos momentos de levantarte y ponerte a probar ropa para salir de casa. En fin, parece que las cosas empiezan a ir mejor y espero eso me ayude a ir poco a poco perdiendo kilos. Un saludo y hasta pronto.

        Enlace: no hay ningún enlace para este comentario.

  • Publicar un comentario
















    cuadro transparente
    :: Escribe el código que se ve en la imagen:




       Rellena el formulario. Una vez aprobado por el administrador, la entrada será publicada.


Datos de Contacto

* ZARAUTZ | AV GIPUZKOA 60 D-1º A | * ARRASATE-MONDRAGON | KALEALDEA, 11 BAJO | * DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN | AV LIBERTAD, 38 1º A